Buscar en este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

Ouija


2014

E.E.U.U.

Director: Stiles White

Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff

Sinopsis: Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro... (FILMAFFINITY)
Un buen ejemplo de opera prima fallida es esta película llena de puntos flacos e indefinición por todos sus flancos.

Cine de terror para adolescentes que no funciona a pesar de ver buenas intenciones en la parte técnica y un sinfín de clichés tratados de la misma manera de siempre desde los años ochenta.

Michael Bay se encuentra en la producción de esta cinta, lo cual, visto de lo que ha sido capaz con sus producciones de obras de terror, no es ninguna garantía.

Efectivamente, estamos en lo cierto, aunque mas por el guión que por otra cosa. Film pesado donde los haya, con un metraje que avanza lentísimo y se nos hace eterno a pesar de no alcanzar los 90 minutos de duración. Gracias a una historia previsible, carente de interés y que avanza a matacaballo y en muchos momentos sin ningún sentido o sin haber sabido explicarlo, sólo podemos esperar un desenlace que hiciera valer la pena tanto despropósito. No es el caso.

Aún así se salvan del desastre total la interpretación mas que digna de Olivia Cooke y el ambiente e iluminación de algunas escenas. Algo que por lo menos endulza el resultado final.

Para los que creyeran que en este blog sólo daba recomendaciones, estaban en lo cierto, la recomendación sobre esta película es no verla.

Trailer de este producto de Universal Pictures:


Calificación: 2.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario