Buscar en este blog

domingo, 2 de agosto de 2015

Donde Yace el Amor


2013

España

Director: Camila Velarde

Reparto: Mariana Kmaid Levy, Alex Rojo, Sandra Durango

Sinopsis: Cortometraje producido por el Estudio de Interpretación de Bonnie Morín - Método Madrid resultado del curso de Cine Digital de Bajo Presupuesto de 2013, donde se desarrolló desde el guión literario hasta la posproducción. Grabado en FullHD los días 3 y 4 de agosto de 2013 y terminado de montar el 4 de septiembre de 2013... (Youtube)
Gran corto dramático con tintes de terror gótico obra del Estudio Método Madrid (metodomadrid.es) en el que intervienen alumnos de sus cursos de interpretación.

Lo primero que sorprende al visionar la obra, es la fuerza del resultado final de la misma, con gran dosis de profesionalismo y un acabado impecable, algo que por desgracia no vemos en muchos cortometrajes que se intentan situar en la vanguardia de este género. A pesar de ser un trabajo de alumnos, dan sopas con ondas a supuestos cortometrajes del mainstream.

Al margen de las grandes interpretaciones de Mariana Kmaid Levy y Alex Rojo, que hacen que nos sumerjamos de inmediato en la atmósfera del corto, hay que destacar la efectiva puesta en escena, la excepcional banda sonora del mismo Alex Rojo y la intachable fotografía que ambienta toda la historia.

Resumiendo, mejor es que lo veáis ya, una auténtica maravilla a nivel interpretativo y de realización que no podemos dejar de lado.

Merece mucho la pena que sigamos los pasos del Estudio Método Madrid y de sus integrantes, la calidad de sus obras visto lo visto, están fuera de toda duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario